967 60 62 61
Antonio Medrano
Responsive image 8113
Antonio Medrano

Colegiado 1229 C-LM

Natural de La Gineta (Albacete), finalizó la Diplomatura de Fisioterapia en el año 2009 en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Trabajó en el ámbito público y privado, y en el año 2012 decidió emprender su etapa con la clínica Osteofisio Medrano. Todos estos años se ha estado formando en terapia manual, con profesorado nacional e internacional.

En el año 2011 terminó el Máster Oficial en Osteopatía y Terapia Manual en la UCAM.

En el año 2012 empieza su formación en Inducción Miofascial con la escuela de terapias miofasciales TUPIMEK en Madrid. Ha cursado los dos primeros niveles, y en la actualidad está cursando el III nivel.

Mientras tanto ha ido realizando diferentes cursos de especialización; curso de Fisioterapia en el Cólico del Lactante (2014); Razonamiento Clínico en Pacientes con Dolor (2015); curso Tratamiento Fisioterápico en las Disfunciones Temporomandibulares (ATM) (2015); curso Análisis Biomecánico en relación a los Captores Posturales (2016); curso Fibrólisis Diacutánea Neuromiofascial (Ganchos) (2018), todos ellos cursados a través del Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Castilla – La Mancha.

En la actualidad está realizando la formación oficial en el método McConnell Institute, teniendo ya las especialidades de hombro y rodilla.